Servicios Domiciliarios

DESINFECCIÓN / SANITIZACIÓN

Se define la desinfección o sanitización como eliminación de microorganismos que pueden producir enfermedades, es decir, los microorganismos patógenos, impidiéndose así la infección. Los productos necesarios para conseguir la desinfección del ambiente, del agua, bebida y de los materiales inertes se denominan desinfectantes a diferencia de los antisépticos que son agentes que desinfectan la piel y mucosas del organismo.

El Objetivo principal de la Desinfección es la prevención de las enfermedades infectocontagiosas, producidas por los microorganismos, tanto en sectores como Baños higiénicos, sanitarios, Baños, Duchas y Camarines, en Industria Alimentaria, hotelera, sector transporte o bien Casas Habitación.

Los métodos de prevención, protección y eliminación están orientados a la eliminación de agentes patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante un proceso físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos, para llevarlos a una tasa en la cual no sean ´perjudiciales para el hombre y que no constituya un problema de Salud Pública.

En TodoPlagas ofrecemos un completo servicio de desinfección de ámbito tanto para empresas y domicilios.